todos los enigmas en un solo lugar

Registran espectacular Ovni “como bolas de fuego”, en San Clemente

(Megavisión) El pasado 6 de noviembre, en la localidad de San Clemente, en la región del Maule, un guardia de seguridad de una viña ubicas en el sector de Aurora, captó un impresionante registro de un objeto volador con forma de bolas de fuego.

El hombre advirtió la presencia de un objeto que parecía estar estático en el aire sobre una loma. Tenía forma redonda y desprendía una potente luz anaranjada. El objeto volador también fue captado por una de las cámaras de seguridad de la empresa.

El Ovni de pronto parecía achicarse hasta desaparecer. Pero a los pocos segundos reaparecía aún más potente. Luego daba la impresión de que se dividía en dos y en unos instantes volvía a fusionarse, eso hasta que tras unos minutos desapareció.

“Este registro lo mandó la señora de esta persona. Me indica la señora muy preocupada de que su esposo estaba muy asustado y que había visto unas luces bastante extrañas en dirección hacia el norte. Eran como unas bolas de fuego, un ovni”, contó Juan Carlos Morán, administrador del Facebook Emergencias San Clemente, donde se difundió el registro.

Lamentablemente fue imposible acceder al testimonio del guardia, ya que señala temer a posibles sanciones. Pero en otras viñas cercanas corroboran lo sucedido.

“Cuando yo las vi se prendían y se apagaban de manera muy continua. Se puede pensar que son como bolas de fuego”, dijo Carlos González, guardia de una de las viñas del sector.

Dado a que es imposible acceder al video original y que faltan antecedentes para completar la historia, no se puede realizar una conclusión definitiva. Sólo se pueden aventurar algunas hipótesis para intentar explicar el caso.

“Nos llamó bastante la atención la cantidad de luz que va emergiendo, la estabilidad del cuerpo. En un minuto da la idea como que se dividiera ese cuerpo. Sin embargo, hay que llegar al fondo e intentar descartar que estuvimos en presencia de algún tipo de bengala de origen militar que hubiesen estado siendo ocupadas en la zona”, indicó Rodrigo Fuenzalida, ufólogo nacional.

Para los guardias se seguridad de estas viñas, que han vivido toda su vida en la zona, lo ocurrido la madrugada del 6 de noviembre no es algo tan inusual. Aseguran que avistar objetos voladores extraños y difíciles de explicar es algo habitual, pero que en esta ocasión lo distinto fue que quedó registrado en una cámara de seguridad

“Generalmente se ven luces durante la noche en este sector. Incluso en la región estamos considerados como una zona de avistamiento”, afirmó González.

Posible explicación

Para los ufólogos nacionales e internacionales la explicación a estos fenómeno podría estar relacionada con la especial geografía de la zona, puesto que en otras localidades del mundo con características similares también se reportan miles de casos.

“A más altura, montañas, centrales hidroeléctricas, siempre va haber apariciones de ovnis. Es como una constante. Da la idea que están tomando algún tipo de recurso, no sabemos con qué objetivo, y esos recursos están como en el tema del agua y sectores donde hay volcanes también”, explicó Rodrigo Fuenzalida.

 

Artículos relacionados

Extraña formación de OVNIS en la comuna de Estación Central en Santiago

(Marco Alvial) Hace pocos momentos, a las 23.30 horas de hoy lunes 18 de mayo de 2020, vecinos del sector de Estación Central en la Región Metropolitana, avistaron alrededor de 7 objetos brillantes en el horizonte. El avistamiento comenzó con 2 luces celestes, como del tamaño de Venus, que se mantenían quietas en dirección Sur […]

Netflix lanza producciones sobre la existencia de ovnis y extraterrestres

(forbes.com.mx) Netflix cuestiona la existencia de los ovnis desde su catálogo. Producciones disponibles en la plataforma intentan responder las constantes preguntas que, hasta el día de hoy, no se han podido responder con certeza sobre el tema. ¿Son reales los platillos voladores? ¿Están tripulados por vida extraterrestre? Recientemente el Pentágono, la organización de defensa estadounidense, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *