todos los enigmas en un solo lugar

Fantasma se pasea en transmisión de Teletón, en Guatemala

(soy502.com) En un video que circula en redes sociales aseguran haber captado “una presencia extraña” durante la transmisión de la Teletón, que se desarrolló entre el pasado viernes 13 y sábado 14 de noviembre en el Palacio Nacional de la Cultura, en el centro Centro Histórico de la ciudad de Guatemala.

En el video que se viraliza en redes sociales se observa que, mientras se encontraban en el escenario principal Dennis Arana y Pamela Paz, en el segundo nivel pasa corriendo lo que aseguran que es “una presencia extraña” .

Los camarógrafos del evento aseguran que en la parte superior del Palacio no había personas, puesto que estaba prohibido pasar por el lugar para no interrumpir la transmisión.

Además, explicaron que el video fue subido en una historia de Instagram, por lo que nunca fue editado.

Fantasmas del Palacio

Durante muchos años, una leyenda popular indica que en Palacio Nacional de la Cultura hay espantos y apariciones extrañas, como la de “una niña” que, según se dice, aparece de vez en cuando, y que a veces se escuchan gritos extraños.

También se dice que el espíritu del expresidente Jorge Ubico ronda por el lugar, y es quien abre y cierra puertas, como algunos afirman.

Vean el video:

Artículos relacionados

Perro se asusta con supuesto fantasma

(heraldodemexico.com.mx/) Un video publicado en la famosa red social Tik Tok ha desatado pánico en los internautas, pues de puede ver a un perro desesperado por entrar a su casa cuando de repente se ve la silueta de lo que parecería ser un fantasma. En el video que circula también en Facebook y Twitter, y que fue captado […]

¿Por qué los fantasmas son representados con una sábana blanca?

(Milenio.com) Se acerca Halloween, la fecha en la que, entre muchas otras cosas, se dice que se rompe el velo entre la tierra de los vivos y los muertos, con lo que las almas de quienes fallecieron, encuentran fácil regresar al plano terrenal y los avistamientos de fantasmas son más comunes que nunca, o eso […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *