(soy502.com) En un video que circula en redes sociales aseguran haber captado «una presencia extraña» durante la transmisión de la Teletón, que se desarrolló entre el pasado viernes 13 y sábado 14 de noviembre en el Palacio Nacional de la Cultura, en el centro Centro Histórico de la ciudad de Guatemala.

En el video que se viraliza en redes sociales se observa que, mientras se encontraban en el escenario principal Dennis Arana y Pamela Paz, en el segundo nivel pasa corriendo lo que aseguran que es «una presencia extraña» .

Los camarógrafos del evento aseguran que en la parte superior del Palacio no había personas, puesto que estaba prohibido pasar por el lugar para no interrumpir la transmisión.

Además, explicaron que el video fue subido en una historia de Instagram, por lo que nunca fue editado.

Fantasmas del Palacio

Durante muchos años, una leyenda popular indica que en Palacio Nacional de la Cultura hay espantos y apariciones extrañas, como la de «una niña” que, según se dice, aparece de vez en cuando, y que a veces se escuchan gritos extraños.

También se dice que el espíritu del expresidente Jorge Ubico ronda por el lugar, y es quien abre y cierra puertas, como algunos afirman.

Vean el video: