todos los enigmas en un solo lugar

Ghost Challenge: estudiante se disfrazaron de fantasmas

En las últimas semanas, previas a Halloween,  cientos de estudiantes se organizaron para formar parte del Ghost Challenge, un reto viral que consiste en disfrazarse de fantasmas, encender las cámaras y bailar para alegrar a sus profesores en la víspera de esta festividad.

El reto viral se extendió por todo el mundo, y México no es la excepción, pues en redes sociales circulan distintos videos y fotografías de estudiantes que se disfrazaron de fantasmas para divertirse en poco y sorprender a sus maestros durante las clases virtuales.

“Celebración de Halloween con Arquitectura y Psicología Clínica”, escribió un docente de la Universidad Autónoma de Tlaxcala tras compartir fotografías este viernes de sus estudiantes disfrazados de fantasmas, y de otros personajes, durante las clases virtuales.

Artículos relacionados

Captan inquietante “fenómeno paranormal” en una casa de Guatemala

(Publinews) El grupo de investigadores paranormales guatemaltecos, Guatespantos, compartió un video en el que analiza un extraño fenómeno ocurrido en una antigua casa de la zona 1 de la Ciudad Capital. Gilberto Soto, fundador de Guatespantos y experto en el campo de la parapsicología, comenta que la persona que le compartió la grabación le aseguró que no es inusual que en la vivienda se […]

El día mundial de los Ovnis

Desde el 2001 se celebra el Día Mundial del Ovni, es un festejo en el cual los creyentes buscan crear conciencia de la supuesta existencia de objetos voladores no identificados. Este año, la organización World UFO Day convocó al público a un concurso para componer el himno de la festividad. Quiero creer.” Estas son las palabras de Fox […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *