(rosario3.com) Un video del cementerio de La Plata se viralizó por los misteriosos sonidos que salen del interior. Las imágenes

Un trabajador del cementerio de La Plata grabó un video en el cual se escuchan aterradores gritos y ruidos extraños y hasta los más escépticos llegan a pensar que puede tratarse de fantasmas o almas en pena. 

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el cementerio de la capital bonaerense. «Escuchá boludo», dice quien graba, al mismo momento que insulta por la situación paranormal que estaba experimentando en la oscura noche del cementerio, según informan medios locales.

«Quién carajo me manda a venir acá», soltó el hombre mientras seguía mostrando distintas partes del lugar donde se escuchaban claramente los desgarradores gritos.

Miles de usuarios aprovecharon para dejar su opinión sobre lo que había sucedido en La Plata cuando rápidamente se hicieron virales las imágenes. Algunos dicen que se trató de una grabación manipulada por los trabajadores, mientras que otros demostraron su temor.