todos los enigmas en un solo lugar

Captan inquietante “fenómeno paranormal” en una casa de Guatemala

(Publinews) El grupo de investigadores paranormales guatemaltecos, Guatespantos, compartió un video en el que analiza un extraño fenómeno ocurrido en una antigua casa de la zona 1 de la Ciudad Capital.

Gilberto Soto, fundador de Guatespantos y experto en el campo de la parapsicología, comenta que la persona que le compartió la grabación le aseguró que no es inusual que en la vivienda se registren sucesos extraños, tales como ruidos inexplicables o sombras que se ven en algunas de las habitaciones.

Soto explica que esta persona logró captar en video una de estas manifestaciones, la cual ocurrió específicamente en el cuarto de su pequeño hijo.

Un día (el testigo) vio una sombra; la quiso grabar, pero no pudo. La volvió a ver en el cuarto de su hijo y esa vez sí la pudo grabar”, indica.

En el video se observa lo que parece ser la sombra de una persona, reflejada por la luz que atraviesa las ventanas, sobre una de las paredes de la habitación, e incluso da la impresión de que sus movimientos son inteligentes.

El testigo incluso mueve la cámara para mostrar que no hay ninguna persona caminando en la calle, detrás de las ventanas, y que tampoco se trata de un efecto provocado por las cortinas, que también permanecen inmóviles.

Artículos relacionados

En una escuela de México, las sillas se mueven solas

(Bolivia.com) Un profesor se ha vuelto viral en redes sociales al captar un hecho paranormal, aun sin creer en los fantasmas, se ha llevado una inesperada sorpresa. Un docente de una escuela privada de León, Guanajuato, decidió compartir con los internautas una grabación realizada en un aula de clases. En el audio, se escucha cuando empieza a contar algo […]

Máquinas de ejercicios se “mueven solas” en la India

(mega.com) Ansiedad, susto e incógnita; estas fueron algunas de las reacciones que generó este supuesto hecho paranormal en los vecinos que viven cerca del Parque Kashiram en Jhansi, la India, al ver que una de las máquinas del gimnasio al aire libre, se movía sola, sin que nadie la utilizara. Este hecho fue grabado por autoridades policiales, […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *