todos los enigmas en un solo lugar

Joven registra supuesta actividad paranormal en su casa

Una chica pasó el peor momento de su vida, en su propia casa, que parece embrujada. Grabó varios videos donde registra actividad paranormal, y se percibe cómo se va alterando hasta terminar huyendo en medio de un ataque de nervios.

Los clips fueron publicados originalmente en Tik Tok, por separado. Pero luego la usuaria de Facebook que utiliza en NickName “Face The Light”, los compiló y publicó completos, armando una historia.

También el usuario Daniel Sam los enumeró, para que pudiera seguirse la secuencia en el orden en que el hecho fue sucediendo. Allí se percibe cómo la joven va entrando en pánico, hasta terminar escapando de su propia casa, totalmente aterrada.

Todo comienza con un relato a cámara donde la chica explica que hace unos días que vienen ocurriendo cosas extrañas en su hogar, y que inclusive su madre ha estado escuchando ruidos raros que la sorprendieron. Ambas sospechaban que estaban en presencia de actividad paranormal.

Artículos relacionados

Macabro: muerto saluda desde su ataúd mientras es enterrado (VIDEO)

(EFE y AFP​) Un funeral se convirtió en un escenario escalofriante en Indonesia, cuando un video captó el instante en el que un cuerpo parece moverse y “saludar” desde el ataúd mientras lo entierran. El hecho ocurrió el 5 de mayo pasado en la ciudad de Manado, provincia de Célebes Septentrional, pero se conoció en las últimas horas. En la secuencia hay un […]

En una escuela de México, las sillas se mueven solas

(Bolivia.com) Un profesor se ha vuelto viral en redes sociales al captar un hecho paranormal, aun sin creer en los fantasmas, se ha llevado una inesperada sorpresa. Un docente de una escuela privada de León, Guanajuato, decidió compartir con los internautas una grabación realizada en un aula de clases. En el audio, se escucha cuando empieza a contar algo […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *