todos los enigmas en un solo lugar

Impresionante bola de fuego fue vista el pasado 25 de septiembre en España

El pasado 25 de septiembre de 2020, una multitud de personas ubicadas en las provincias de Sevilla, Córdoba y Cádiz, en en España, pudieron ver una brillante bola de fuego que cruzó el cielo nocturno.

El evento astronómico fue grabado por los detectores del proyecto SMART, del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), el cual indicó que la roca que originó este fenómeno entró en la atmósfera cerca de las 23 horas a unos a unos 39 mil km/h, procedía de un asteroide.

El choque con la atmósfera a esta enorme velocidad hizo que la roca se volviese incandescente, generándose así una bola de fuego que se inició a una altitud de unos 80 km sobre el noreste de la provincia de Sevilla.

Desde allí avanzó en dirección noreste, entrando así en Córdoba y extinguiéndose a unos 26 km de altitud sobre el noroeste de esta otra provincia.

Artículos relacionados

Netflix lanza producciones sobre la existencia de ovnis y extraterrestres

(forbes.com.mx) Netflix cuestiona la existencia de los ovnis desde su catálogo. Producciones disponibles en la plataforma intentan responder las constantes preguntas que, hasta el día de hoy, no se han podido responder con certeza sobre el tema. ¿Son reales los platillos voladores? ¿Están tripulados por vida extraterrestre? Recientemente el Pentágono, la organización de defensa estadounidense, […]

Filtran grabación de extrabajador del Área 51: “Nos atacarán pronto”

(niusdiario.es) El colectivo de hackers conocido con el nombre de Anonymous sigue de plena actualidad. Después de publicar unas supuestas grabaciones de Michael Jackson en las que confesaba temer por su vida, en las últimas horas se ha atribuido a este grupo que se haya deslizado en redes sociales una presunta conversación telefónica en la que un exempleado del Área 51 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *