Después de la película de Actividad Paranormal «La Dimensión Fantasma» de 2015, Paramount Pictures y Blumhouse han estado desarrollando silenciosamente una séptima cinta de la franquicia.

Y es que fuentes confidenciales se han enterado de que la próxima entrega sería el 4 de marzo de 2022.  A pesar de esta fabulosa noticia, aún no se sabe su trama y mucho menos el título de la nueva película

Cabe mencionar que, a mediados de junio de 2019, se conoció que Paramount Pictures y la productora Blumhouse Productions (la cual se enfoca en producir películas de terror y suspenso) estaban preparando la séptima entrega.

A principios de este año, el productor Jason Blum reveló que  Christopher Landon regresó para ayudar a desarrollar el proyecto de Actividad Paranormal. «Estoy ayudando a mis amigos y colaboradores de Paramount a establecer un nuevo rumbo para la franquicia», explicó Landon.

“No estoy escribiendo el guión ni estoy dirigiendo la nueva película. Estoy ansioso y emocionado de entregar las riendas a un nuevo cineasta» agregó.