todos los enigmas en un solo lugar

En marzo de 2022 se estrena “Actividad Paranormal 7”

Después de la película de Actividad Paranormal «La Dimensión Fantasma» de 2015, Paramount Pictures y Blumhouse han estado desarrollando silenciosamente una séptima cinta de la franquicia.

Y es que fuentes confidenciales se han enterado de que la próxima entrega sería el 4 de marzo de 2022.  A pesar de esta fabulosa noticia, aún no se sabe su trama y mucho menos el título de la nueva película

Cabe mencionar que, a mediados de junio de 2019, se conoció que Paramount Pictures y la productora Blumhouse Productions (la cual se enfoca en producir películas de terror y suspenso) estaban preparando la séptima entrega.

A principios de este año, el productor Jason Blum reveló que  Christopher Landon regresó para ayudar a desarrollar el proyecto de Actividad Paranormal. “Estoy ayudando a mis amigos y colaboradores de Paramount a establecer un nuevo rumbo para la franquicia”, explicó Landon.

“No estoy escribiendo el guión ni estoy dirigiendo la nueva película. Estoy ansioso y emocionado de entregar las riendas a un nuevo cineasta” agregó.

Artículos relacionados

Supuesto fantasma aparece en video de Tiktoker, Reu

El usuario identificado como Reu no se percató al instante de los comentarios de otros tiktokers hasta que vio su propio video. Aseguró que no había nadie en su casa y que ni siquiera tiene mascotas. (canal13.cl) TikTok es la plataforma de moda en redes sociales, sobre todo en época de cuarentena o aislamiento social, ya […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *