Seleccionar página

¿Dónde está la pelota? Esta es la supuesta actividad paranormal grabada mientras un niño jugaba con sus perros

¿Dónde está la pelota? Esta es la supuesta actividad paranormal grabada mientras un niño jugaba con sus perros

(depor.com) Un video viral compartido en Facebook desató más dudas que respuestas entre los usuarios de la red social. ¿De dónde sale el balón que figura en las imágenes?

Un video viral genera confusión entre los usuarios de redes sociales. Las imágenes, compartidas por la usuaria Riios Alejandra en Facebook, muestran en los primeros segundos una adorable escena: un niño jugando con sus perros, pero todo se torna escalofriante cuando sucede algo que, hasta el momento, parece no tener una explicación. Todos los detalles de lo que se sabe hasta ahora en la siguiente nota.

Y es que en el material audiovisual se puede ver como un pequeño, de aproximadamente 3 años, corre y ríe junto a sus dos mascotas, pero de pronto, una pelota de basketball aparece misteriosamente al lado de uno de los perros cuando, segundos antes, no estaba en ese lugar. ¿Cómo es eso posible?

Miles de usuarios han quedado boquiabiertos y completamente aterrados pues para algunos el video viral registró una real actividad paranormal, mientras que otros más escépticos aseguran que el balón estaba oculto gracias a la posición en que fue registrado el clip.

Lo cierto es que la publicación de Facebook se convirtió en tendencia solo en horas y hasta el momento son miles quienes buscan una explicación concreta sobre lo que ocurrió en este misterioso video viral.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

PARA MANTENER ESTE SITIO, PUEDES AYUDARME CON UNA DONACIÓN VOLUNTARIA DESDE 500 PESOS (CLP). NO OLVIDES DEJAR TU NOMBRE. MUCHAS GRACIAS