todos los enigmas en un solo lugar

Detectan fantasma de mujer vigilando a un bebé

Como ha ocurrido a lo largo de la cuarentena por la propagación del nuevo coronavirus, los videos paranormales se vuelven a robar toda la atención de los internautas y otra vez se abre el debate sobre la existencia de espectros.

Un video reciente en TikTok ha causado una gran conmoción entre los internautas en las redes sociales. Una madre quería saber el motivo del porqué su bebé siempre despertaba asustado y en otras ocasiones destapado, por lo que instaló un monitor en la habitación.

Pero nunca imaginó que la cámara de seguridad captaría la presencia de un fantasma cerca a su bebé, quien se encontraba durmiendo en su cuna. A los pocos segundos el espectro desaparece de la escena.

Lo que sí es cierto es que el video es todo un éxito en TikTok y ello se puede comprobar en sus cifras: más de 16 millones de reproducciones y más de 2 millones de ‘me gusta’.

Artículos relacionados

El día mundial de los Ovnis

Desde el 2001 se celebra el Día Mundial del Ovni, es un festejo en el cual los creyentes buscan crear conciencia de la supuesta existencia de objetos voladores no identificados. Este año, la organización World UFO Day convocó al público a un concurso para componer el himno de la festividad. Quiero creer.” Estas son las palabras de Fox […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *