todos los enigmas en un solo lugar

Policías argentinos aseguran que “hay fantasmas” en su comisaría

Los efectivos compartieron un video en el que se ve que las puertas se golpean sola
Policías de la comisaría de la localidad de Leandro N. Alem en la provincia de Misiones, en Argentina,  grabaron la aparición de supuestos fantasmas en su lugar de trabajo.

Los efectivos lograron captar con la cámara de su celular el momento en que las puertas de la dependencia comenzaron a abrirse y cerrarse a los golpes.

Lo llamativo es que, según informaron en el diario Crónica, la comisaría estaba completamente vacía cuando este hecho paranormal sucedió. Luego de que el video se difundiera, los dos policías fueron sumariados.

Personas cercanas a los efectivos aseguraron que esta no era la primera vez que sucedían “cosas raras” adentro de la comisaría.

“Fíjense lo que pasa esta noche. Miren, esto es en la comisaría…Varias noches ocurren estas cosas, fíjense que en ninguna de las dos celdas hay gente y fíjense cómo se mueve la puerta del baño”, se escucha decir a uno de los policías en el video.

“Muchas noches pasan estas cosas, realmente es inexplicable cuando pasan estas cosas, no hay nadie, nadie, nadie. Es una cosa de locos esto, gente, es escalofriante realmente”, agrega otro.

Aquí el video grabado:

Artículos relacionados

Detectan fantasma de mujer vigilando a un bebé

Como ha ocurrido a lo largo de la cuarentena por la propagación del nuevo coronavirus, los videos paranormales se vuelven a robar toda la atención de los internautas y otra vez se abre el debate sobre la existencia de espectros. Un video reciente en TikTok ha causado una gran conmoción entre los internautas en las redes sociales. Una madre […]

Supuesta “Actividad Paranormal” en casa de humorista argentino (VIDEO)

Un extraño hecho ocurrió en casa del humorista argentino Pablo Granados, mientras mantenía una sesión de videocámara con otra persona. En momentos que se mantenía la conversación, una lámpara que se encontraba detrás de Granados, luego de hacer un parpadeo cayó sin explicación alguna, desantando el temor del artista. Luego de este espisodio, Pablo Granados […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *