Cámaras de seguridad de un supermercado situado en Lima, Perú, captaron insólitos momentos en los que se registraron actividades paranormales frente a los clientes. El archivo fue compartido en las redes sociales, donde se volvió viral.

El suceso se registró en un supermercado situado en el distrito de San Martín de Porres de ese país. Según muestran las cámaras, en ocasiones, los carros de compras pueden moverse solos durante varios metros e incluso suelen dirigirse rápidamente hacia los clientes.

Uno de los testigos afirmó que no había viento ni ninguna circunstancia que podría explicar con cierta lógica que un carro del supermercado se haya aproximado con total velocidad hacia él, quien se encontraba a unos 10 metros de distancia.

Los dueños del local, al no creer el relato, decidieron revisar las cámaras de seguridad y se quedaron atónicos al descubrir que lo que contaba el joven era cierto. Las imágenes se compartieron en las redes sociales, donde se volvió viral y muchos afirman que seguramente se trató de una experiencia paranormal.