todos los enigmas en un solo lugar

Increíble: Carros de supermercado se mueven solos en supermercado de Perú

Cámaras de seguridad de un supermercado situado en Lima, Perú, captaron insólitos momentos en los que se registraron actividades paranormales frente a los clientes. El archivo fue compartido en las redes sociales, donde se volvió viral.

El suceso se registró en un supermercado situado en el distrito de San Martín de Porres de ese país. Según muestran las cámaras, en ocasiones, los carros de compras pueden moverse solos durante varios metros e incluso suelen dirigirse rápidamente hacia los clientes.

Uno de los testigos afirmó que no había viento ni ninguna circunstancia que podría explicar con cierta lógica que un carro del supermercado se haya aproximado con total velocidad hacia él, quien se encontraba a unos 10 metros de distancia.

Los dueños del local, al no creer el relato, decidieron revisar las cámaras de seguridad y se quedaron atónicos al descubrir que lo que contaba el joven era cierto. Las imágenes se compartieron en las redes sociales, donde se volvió viral y muchos afirman que seguramente se trató de una experiencia paranormal.

Artículos relacionados

Captan inquietante “fenómeno paranormal” en una casa de Guatemala

(Publinews) El grupo de investigadores paranormales guatemaltecos, Guatespantos, compartió un video en el que analiza un extraño fenómeno ocurrido en una antigua casa de la zona 1 de la Ciudad Capital. Gilberto Soto, fundador de Guatespantos y experto en el campo de la parapsicología, comenta que la persona que le compartió la grabación le aseguró que no es inusual que en la vivienda se […]

El fantasma de Pablo Escobar se aparece en entrevista a su tío

(Publimetro) Una entrevista de la “Negra Candela” al tío del fallecido narcotraficante, Pablo Escobar, se ha vuelto viral y muchas personas se preguntan qué fue lo que pasó en vivo. En una entrevista del tío del famoso narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, se puede ver cómo una figura, con el perfil del capo y asesino […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *