todos los enigmas en un solo lugar

Perro se asusta con supuesto fantasma

(heraldodemexico.com.mx/) Un video publicado en la famosa red social Tik Tok ha desatado pánico en los internautas, pues de puede ver a un perro desesperado por entrar a su casa cuando de repente se ve la silueta de lo que parecería ser un fantasma.

En el video que circula también en Facebook y Twitter, y que fue captado por la cámara de seguridad de una casa, se puede ver al can mientras intenta entrar a su casa y de la nada una silueta lo asusta evitando que pueda ingresar.

Al colocar su pata sobre la puerta para empujarla se aprecia muy claro la salida de lo que parece ser la silueta de un fantasma, esto debido a la ligereza y lo transparente de la imagen.

En las redes sociales las opiniones que dan explicación al fenómeno se han dividido, y están los que piensan que es completamente verdad por la reacción del perro.

Sin embargo, otra gran parte de los internautas aseguran que se trata de polvo que salió luego de que el animal trato de abrir la puerta con su pata, por ello se ve con se desvanece en el aire al instante.

Y usted, ¿qué piensa?

 

@it_demente6

#dogs #almas #fantasmasencasa

♬ sonido original – it_demente6

 

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *