todos los enigmas en un solo lugar

Mujer graba un supuesto fantasma junto a su cama

(MARCA) Conmoción en las redes sociales con el vídeo publicado por una mujer en Reddit en el que se ve como aparece una extraña sombra a los pies de la cama mientras una mujer embarazada se graba la tripa y se escucha un sonido como el de un gato maullando de fondo.

“Me preguntaba qué piensan todos sobre esto. Sucede al final y este es un vídeo que mi hermanita embarazada grabó originalmente porque el bebé se estaba moviendo y pensó que su gatito estaba llorando”, compartió la internauta ‘malakaijamess’ que publicó el espectral vídeo.

El debate en las redes sociales ya está abierto: ¿un montaje?, ¿un fantasma?, ¿un intruso?…

Según asegura ‘malakaijamess’ su hermana “estaba sola” y que durante la semana que estuvo alojada en esa casa sentía “como si alguien la estuviera mirando”.

Artículos relacionados

Guardia de seguridad habla con un muerto

Un curioso video ha reventado las redes sociales. Se trata de la grabación de un guardia de seguridad de un centro comercial llamado La Isla, en Bucaramanga, Colombia, el cual aparece gesticulando como si estuviera hablando con alguien. Lo curioso es que frente a él no hay nadie. La mujer que relata el hecho comenta […]

Joven registra supuesta actividad paranormal en su casa

Una chica pasó el peor momento de su vida, en su propia casa, que parece embrujada. Grabó varios videos donde registra actividad paranormal, y se percibe cómo se va alterando hasta terminar huyendo en medio de un ataque de nervios. Los clips fueron publicados originalmente en Tik Tok, por separado. Pero luego la usuaria de Facebook que […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *