todos los enigmas en un solo lugar

Trump dice que sabe “cosas interesantes” sobre el incidente de Roswell

Algunos de los secretos mejor guardados de Estados Unidos son los que tienen relación con la ufología, es decir, con las avistamientos de ovnis. Millones de personas en todo el mundo se muestran apasionadas por el tema y ahora, unas misteriosas palabras del presidente estadounidense, Donald Trump, han alimentado sus teorías.

Fue en el canal de YouTube de Don Trump Jr, hijo del mandatario, donde éste hizo referencia a uno de los acontecimientos ovni más famosos de la historia: el incidente de Roswell, ocurrido en julio de 1947, cuando un objeto desconocido procedente del cielo se estrelló en un rancho de Nuevo México, y que para muchos se trata del suceso con mayores pruebas de la existencia de inteligencias alienígenas que visitan la Tierra.

Trump Jr, que entrevistaba a su progenitor en un programa especial con motivo del Día del Padre, que se celebra en Estados Unidos este domingo, preguntó al presidente si antes de dejar la Casa Blanca revelará si existen los alienígenas o si desclasificará lo ocurrido en Roswell.

Trump padre respondió que “no te voy a decir lo que sé sobre el tema, pero es muy interesante”.

El presidente admite que se tiene que pensar si desclasifica o no más archivos secretos del Gobierno, en concreto los relacionados con el fenómeno ovni.

En lo personal, Trump dice que no cree en la existencia de alienígenas, pero admite que hay millones de personas interesadas en el tema y revela que mucha gente le pregunta sobre lo mismo.

Artículos relacionados

El día mundial de los Ovnis

Desde el 2001 se celebra el Día Mundial del Ovni, es un festejo en el cual los creyentes buscan crear conciencia de la supuesta existencia de objetos voladores no identificados. Este año, la organización World UFO Day convocó al público a un concurso para componer el himno de la festividad. Quiero creer.” Estas son las palabras de Fox […]

Extraña formación de OVNIS en la comuna de Estación Central en Santiago

(Marco Alvial) Hace pocos momentos, a las 23.30 horas de hoy lunes 18 de mayo de 2020, vecinos del sector de Estación Central en la Región Metropolitana, avistaron alrededor de 7 objetos brillantes en el horizonte. El avistamiento comenzó con 2 luces celestes, como del tamaño de Venus, que se mantenían quietas en dirección Sur […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *