todos los enigmas en un solo lugar

Aseguran captar un fantasma en un edificio céntrico de Rosario, Argentina

(ROSARIONUESTRO.COM) Un vecino de Rosario reportó este domingo la aparición de una extraña figura subiendo las escaleras de un edificio céntrico. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar y el video compartido en una cuenta de Instagram que se especializa en episodios paranormales. Las imágenes abrieron el debate en las redes sociales y le pusieron los pelos de punta a más de uno.

“Ezequiel nos envió este video donde se ve una extraña silueta subiendo las escaleras. Las cámaras de seguridad suelen ser protagonistas del mundo del misterio al captar sucesos o manifestaciones que el ojo humano muchas veces por no estar atento deja pasar”, escribieron desde la cuenta Rosario Paranormal, que cuenta con más de 44 mil seguidores y que se dedica a compartir imágenes y videos para descifrar “enigmas, misterios y leyendas de una ciudad plagada de mitos”.

En el video compartido se ve una figura anaranjada subiendo por las escaleras del edificio. La publicación alcanzó las 16 mil reproducciones y dio lugar a que distintos usuarios suelten sus teorías más alocadas. “Todo tiene espíritu. Los árboles también. Somos energía. Estamos conectados a la fuente de creación siendo parte del todo. Cuando por fin lo sientas no querrás arrancar una flor y demás. Nos debemos respeto”, comentó una mujer.

“Por la forma de moverse de esta enigmática figura parecería dar la sensación de ser una especie de animal o cuadrúpedo. Lo que también más allá del vídeo en cuestión y de muchos dónde se captan lo que parecieran ser entes animales, nos hace reflexionar sobre si ellos también tienen alma y/o pasan a otro plano. ¿Falló en la cámara? Si es así ¿porque solo sale difuminada la figura mientras que el resto se ve bien?. También se puede notar que es traslúcida y pasa por encima del pasamanos. ¿Error de cámara? ¿Ente animal?”, reflexionaron desde Rosario Paranormal.

VEA AQUÍ EL VIDEO

Artículos relacionados

Detectan fantasma de mujer vigilando a un bebé

Como ha ocurrido a lo largo de la cuarentena por la propagación del nuevo coronavirus, los videos paranormales se vuelven a robar toda la atención de los internautas y otra vez se abre el debate sobre la existencia de espectros. Un video reciente en TikTok ha causado una gran conmoción entre los internautas en las redes sociales. Una madre […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *