(expreso.ec) El cadáver de un raro animal con patas de perro y de pato fue hallado dentro de una granja de pollos en el cantón Santa AnaManabí.

Las fotos de lo que sería el misterioso ‘chupacabras’ fueron publicadas en lacuenta de Twitter de Leslie Macías, nieta de los dueños del local, quienes durante varias noches perdieron entre 15 y 30 aves de corral, hecho que los tenía desconcertados.

Cansados de la desaparición de los pollos, decidieron coger uno que había quedado muerto y le echaron veneno. A los dos días, en medio del campo que bordea la finca, trabajadores llevados por un pestilente olor y la presencia de aves de rapiña, hallaron el esqueleto de un animal grande, cabeza pequeña y aproximadamente 1.50 m de largo.

Lo que más ha llamado la atención son sus patas delanteras, similares a las de un pato.

Lo raro, según comento Leslie, es que las patas traseras eran idénticas a la de un perro, mientras que las delanteras similares a las de un pato.

“Por las patas delanteras se dieron cuenta de que no se trataba de un perro”, indicó la joven, cuyos abuelos pudieron entregar los pollos a tiempo a sus clientes.

En Twitter muchos incrédulos dijeron que se trataba de un can, otros en cambio daban explicaciones científicas, mientras que la gran mayoría argumentó que se trataba del ‘chupacabras’, un mítico ser que se alimenta de aves de corral y semovientes. Del que todos hablan, pero nadie ha logrado ver.

El cadáver del raro animal continúa en el mismo lugar ya que su hedor evita el acercamiento.