(niusdiario.es) El colectivo de hackers conocido con el nombre de Anonymous sigue de plena actualidad. Después de publicar unas supuestas grabaciones de Michael Jackson en las que confesaba temer por su vida, en las últimas horas se ha atribuido a este grupo que se haya deslizado en redes sociales una presunta conversación telefónica en la que un exempleado del Área 51 aseguraba que los extraterrestres existen.

 En la charla, que ha sido subtitulada para facilitar su difusión, el supuesto antiguo trabajador de la base militar norteamericana afirma que la élite política está al corriente de la vida alienígena y que «pronto habrá desastres». Una llamada en la que se puede apreciar el nerviosismo del anónimo, que estaría revelando información confidencial con temor a ser descubierto.

Algunos medios han recogido que la filtración, que se ha atribuido a Anonymous, corresponde realmente a un extracto del programa de radio Coast to Coast, presentado por Art Bell y emitido en 1997, que trataba cuestiones paranormales. Pero con las paranoias que suscitan todos los temas que se asocian a Anonymous, la repercusión mediática ha sido inmediata.

En cualquier caso, la supuesta llamada ha levantado un gran revuelo en redes sociales, y Área 51 ha vuelto a colarse entre los trending topics del país después de que en septiembre de 2019, la base militar oculta en el desierto de Nevada centrase las miradas de medio mundo a raíz de una convocatoria en redes sociales para que los fanáticos de los ovnis asaltasen el Área 51 para encontrar respuestas sobre la existencia de vida extraterrestre