todos los enigmas en un solo lugar

En una escuela de México, las sillas se mueven solas

(Bolivia.com) Un profesor se ha vuelto viral en redes sociales al captar un hecho paranormal, aun sin creer en los fantasmas, se ha llevado una inesperada sorpresa.

Un docente de una escuela privada de LeónGuanajuato, decidió compartir con los internautas una grabación realizada en un aula de clases. En el audio, se escucha cuando empieza a contar algo difícil de creer. El instructor de clases de literatura se encuentra en el salón y apesar de que no hay alumnos en el lugar, él sigue laborando en aquel sitio, “dedicándole un poco más de tiempo” a su trabajo.

Empieza narrando que, sigue en el aula porque se encuentra haciendo un reporte para la escuela cuando una de las bancas se mueve de forma misteriosa. Él asegura que pudo ser el viento y reitera no creer en fantasmas ni en cosas paranormales, pero algo que ocurre segundos después lo hará cambiar de opinión.

“Se movió esta banca, sola, yo creo que fue el viento, porque la verdad para mi eso no existe, nada de eso de los fantasmas no existe. Al menos yo no creo el rumor de que la escuela fue hecha después de que aquí un orfanato se quemó (…) al parecer esos son puros mitos”, se puede escuchar tranquilo al profesor, antes de que ocurriera algo inesperado y misterioso.

Poco después, coloca la banca en su lugar y camina de regreso hacia su escritorio; sin embargo, luego de unos segundos otra banca, cerca de la primera que el acomodó, se mueve. A pesar de que él aseguraba no creer en fantasmas ni en ‘cosas’ paranormales, se pudo apreciar el cambio de actitud, pues empezó a preocuparse un poco por la situación, incluso dijo que se retiraría del lugar.

“Yo creo que mejor sí ya me voy (…) normalmente no creo en eso, pero es que se acaba de mover esa banca también”.

Antes de que terminará el video, se alcanza a escuchar el ruido de más bancas moviéndose por sí solas, lo que provoca que el maestro salga corriendo del lugar.

Dicha grabación ha causado polémica en las redes sociales. Pero, ¿ustedes creen que el profesor en realidad presenció algo paranormal?.

Artículos relacionados

Supuesta “Actividad Paranormal” en casa de humorista argentino (VIDEO)

Un extraño hecho ocurrió en casa del humorista argentino Pablo Granados, mientras mantenía una sesión de videocámara con otra persona. En momentos que se mantenía la conversación, una lámpara que se encontraba detrás de Granados, luego de hacer un parpadeo cayó sin explicación alguna, desantando el temor del artista. Luego de este espisodio, Pablo Granados […]

Captan inquietante “fenómeno paranormal” en una casa de Guatemala

(Publinews) El grupo de investigadores paranormales guatemaltecos, Guatespantos, compartió un video en el que analiza un extraño fenómeno ocurrido en una antigua casa de la zona 1 de la Ciudad Capital. Gilberto Soto, fundador de Guatespantos y experto en el campo de la parapsicología, comenta que la persona que le compartió la grabación le aseguró que no es inusual que en la vivienda se […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *