(miafm.cienradios.com) En plena cuarentena una mujer grabó y compartió en las redes sociales la reacción de su perro al percibir “un fantasma“. El video que se hizo viral, muestra a un perro que está en el sillón y parece advertir la presencia de alguien más en su casa. En las imágenes se puede ver a la mujer acostada en el sillón junto a su mascota mientras mira televisión. De repente el animal pega un salto totalmente asustado. Esto sería lo primero que sucede ya que después un cuadro se cae de lugar como si hubiera alguien más. Esta sería la extraña percepción que tuvo el animal.

Luego, ya en el final del video, se ve a la mujer asustada que se levanta rápidamente del sillón y mira para todos lados pero en la casa no hay nadie. Por esto mismo la teoría del fantasma cobró fuerza en las redes.

El video se compartió por Tik Tok por un usuario que se llama @happythemaltesdog. El debate quedó abierto a partir del video. Algunos sostienen que fue el viento que tiró el cuadro. En cambio, los que creen en estos fenómenos sostiene que hubo un fantasma al que el perro vio primero y después se cayó el cuadro.

https://www.youtube.com/watch?v=nB2vxYKpuM8