todos los enigmas en un solo lugar

Curioso video de niña que choca con un objeto invisible, se hace viral

(DailyMail) Un curioso video se ha viralizado en redes sociales, siendo catalogado por muchos usuarios como “paranormal”.

Se trata de una joven llamada Haylee Shea, que intenta atravesar un arroyo, columpiándose en una cuerda. Sin embargo, termina cayéndose al agua.

Lo extraño del clip, es que cuando la mujer salta desde la estructura de madera, gira en el aire antes de toca el agua. Incluso parece que levitara durante unos segundos.

Asimismo, se pueden escuchar los gritos de la gente, cuando la joven sale volando y aterriza en el arroyo.

El momento registrado en Texas, fue publicado el 18 de mayo por la usuaria de Instagram Myka Shae, hermana de la protagonista, destaca el sitio inglés DailyMail.

Descúbralo:

Artículos relacionados

¿De dónde vino el agua a la Tierra?

(EL CONFIDENCIAL) Este elemento cubre el 70% de la superficie y le da el apodo de “Planeta azul”. Sin embargo, ¿cómo apareció? ¿Por qué es tan abundante cuando es casi inexistente en el resto del sistema solar? La mayoría de los científicos creen que cuando se formó la Tierra, hace unos cuatro mil quinientos millones de años, […]

El pozo superprofundo de Kola: una puerta al infierno

Considerado el agujero más profundo del planeta, los trabajadores contribuyeron al mito que desde su interior se escuchan gritos y lamentos. (Los Andes.com) Al Pozo de Kola tardaron más de 24 años en excavarlo y sigue siendo el agujero de mayor profundidad que ha realizado el hombre. Pero no es su única particularidad, ya que […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *