todos los enigmas en un solo lugar

Aterrador pastel a escala real de la protagonista de “Poltergeist”

“Poltergeist es una película de terror de 1982 que vi cuando era niña y me impresionó profundamente. Traté de reproducir la escena en la que Carol Anne les dice a sus padres “Están aquí …” declaró Marta Hidalo, la creadora de este espectacular pastel con la efigie de Carol Anne, la siniestra niña de Poltergeist interpretada por la fallecida Heather O’Rourke en 1982.

El escalofriante trabajo, publicado en el sitio de pasteleros Sugar Spooks, donde participan artistas culinarios dedicados a la realización de piezas de terror comestibles, impresionó a los visitantes de esa web haciendo viral las fotografías exhibidas.

Heather O’Rourke es sin duda la víctima más célebre de la espeluznante ‘Maldición de Poltergeist’ que se cebó con parte del reparto de la película. … A Tobe Hopper, director de ‘Poltergeist’, la niña no le pudo parecer menos adecuada para el papel. En vez de mostrar miedo, Heather no dejó de reír durante toda la prueba.

 

Artículos relacionados

Conozca la terrorífica “Isla de las Muñecas” en México

A 20 kilómetros de la ciudad de México, existe una zona conocida como Xochimilco, formada por casi 200 kilómetros de canales navegables y naturaleza. Allí, entre las muchas pequeñas islas que hay se encuentra una especial, una isla que destaca por su macabra historia y, especialmente, por su aterrador paisaje. El lugar recibe el nombre de “Isla de […]

Por qué los soldados imperiales de Star Wars tenían tan mala puntería

(elintranews.com) Star Wars sin lugar a dudas es una de las franquicias más exitosas y rentables de la historia del cine, 3 trilogía, 2 spin offs y 6 series animadas lo comprueban; sin embargo, pese al gran cariño que los fans tienen por gran parte de sus personajes, siempre se preguntaron ¿Por qué los Stormtroopers siempre […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *