todos los enigmas en un solo lugar

El fantasma de Pablo Escobar se aparece en entrevista a su tío

(Publimetro) Una entrevista de la “Negra Candela” al tío del fallecido narcotraficante, Pablo Escobar, se ha vuelto viral y muchas personas se preguntan qué fue lo que pasó en vivo.

En una entrevista del tío del famoso narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, se puede ver cómo una figura, con el perfil del capo y asesino de la mafia colombiana, se ve reflejada en una ventana.

Estos hechos tuvieron lugar hace más de un mes, pero la vidente y experta en fenómenos paranormales, Ayda Escobar, del programa “Ellos están aquí”, reveló que tras revisar muy bien las imágenes, sí cree que el fantasma apareció en vivo.

La Negra Candela revivió los momentos en vivo y aseguró que aunque no cree en fantasmas, sí le pareció extraña la aparición de una especie de busto, inmóvil.

Aunque el tío del asesino asegura que tampoco cree en fantasmas, también asegura que “de que los hay los hay” y que no hizo ningún arreglo para que esto apareciera.

Sin embargo, sí generan muchas dudas sobre la silueta inerte que se ve en el black out y que parece más un pedazo de papel, que se refleja como sombra, pero que no parece un fantasma, sino algo prefabricado.

Le dejamos el video para que usted evalúe si es un fantasma, o un montaje:

Artículos relacionados

Guardia de seguridad habla con un muerto

Un curioso video ha reventado las redes sociales. Se trata de la grabación de un guardia de seguridad de un centro comercial llamado La Isla, en Bucaramanga, Colombia, el cual aparece gesticulando como si estuviera hablando con alguien. Lo curioso es que frente a él no hay nadie. La mujer que relata el hecho comenta […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *