(Marco Alvial) Hace pocos momentos, a las 23.30 horas de hoy lunes 18 de mayo de 2020, vecinos del sector de Estación Central en la Región Metropolitana, avistaron alrededor de 7 objetos brillantes en el horizonte.

El avistamiento comenzó con 2 luces celestes, como del tamaño de Venus, que se mantenían quietas en dirección Sur Oeste a unos 45 grados sobre el horizonte. «Pasadas las 23 horas, miré por mi ventana y estaban quietas, luego de unos minutos llegaron otras cinco… o seis, no recuerdo muy bien. Solo sé que tomé mi celular capté algunas fotos. Las dos luces seguían quietas, pero las otras cinco se movían, siempre en el mismo lugar. De hecho hace como un mes ví otra pero en esa ocasión, hacia el Noroeste. Era de color verde y más brillante, se movía muy similar a estas», comentó Gabriel, vecino del sector.

Para los habitantes de Estación Central fue un fenómeno muy extraño, pues no es común ver algo así. Incluso, les importó poco la cuarentena al momento de salir a mirar.

«Podemos descartar que hayan sido la formación de satélites del Proyecto Star Link, pues en ese minuto se encontraban sobre el continente de Asia», comentó el director del grupo Cifap (Centro de Investigación de Fenómenos Aéreos y Paranormales), Francisco Delgado al ser consultado por enigmas.cl