todos los enigmas en un solo lugar

Reales “Expedientes X”: CIA libera archivos clasificads sobre Ovnis

(duna.cl) Diferentes instituciones a lo largo del mundo han hecho un “regalo de cuarentena”, con el fin de hacerla un poco más llevadera para quienes de manera obligatoria o voluntaria, deben estar en sus casas debido al coronavirus. Información, fotografías, libros y cultura en general, han sido liberados para que el mundo completo tenga acceso a ellos.

En este mismo contexto la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) publicó documentos clasificados sobre las investigaciones que se han hecho sobre Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) en diferentes países.

“La verdad está ahí afuera y es tu momento de encontrarla”

Con este mensaje la agencia hace una invitación a empezar una investigación propia, basada en una selección de documentos de finales de los años 40 e inicios de los 50 hecha por ellos mismos, la que está dividida en un top 5 para creyentes y otro para escépticos. VER…

También existen decenas de documentos que van desde la década de 1950 hasta principios de los 90 y recogen relatos sobre acontecimientos sucedidos en Estados Unidos, la URSS, el norte de África e incluso Latinoamérica, en lugares como Argentina y Bolivia.

Artículos relacionados

Las misteriosas luces en los cielos con forma de tren

(Marco Alvial) Desde hace algún tiempo en diversas partes del mundo se han visto unas curiosas luces en los cielos en formación lineal. Algunos las han denominado como el tren de estrellas o de ovnis. Pero el pasado jueves 14 de mayo, mientras pasaban por los cielos de Uruguay, la Fuerza Aérea de ese país […]

Pilotos de Estados Unidos reconocieron haber visto ovnis

(bbc.com)  Varios pilotos de la fuerza naval de Estados Unidos reconocieron públicamente que, durante varios meses entre 2014 y 2015, avistaron una serie de ovnis mientras realizaban maniobras militares en la costa este de su país. Así se lo contaron al diario estadounidense The New York Times, que hace unas semanas reveló la información en un […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *