todos los enigmas en un solo lugar

Empleado de aeropuerto habría registrado fenómeno paranormal en baños

Las llaves se encienden solas, también el seca manos y una puerta se abre de golpe

En medio de la época de cuarentena, en la que se ordenó el cierre temporal del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, una persona que trabaja en las instalaciones de la terminal aérea, grabó un video en el que presuntamente se evidencia actividad paranormal.

En las imágenes captadas por el hombre, quien demuestra previamente que no hay nadie alrededor, se ve la puerta del baño de mujeres y se pueden escuchar sonidos extraños que provienen desde el interior.

“Bueno, voy para dentro, la sangre de Cristo me cubre”, dice al ingresar al baño. Una vez allí, pregunta: “¿Dónde estás? Se prenden las luces”. “¿Estás jugando con la llave?”, pregunta, mientras con su teléfono graba que los grifos del agua se activan solos y que se enciende un secador de manos automático.

Dentro del baño de mujeres se oye al hombre decir “necesito otra prueba”. En ese momento, grabando los cubículos de los sanitarios, una puerta se cierra sin que nadie intervenga.

Las imágenes han generado todo tipo de comentarios en las redes sociales tanto de personas que se impactan por el hecho como de usuarios que tratan de explicar lo que sucede al interior del Aeropuerto El Dorado en el baño de mujeres, asegurando, incluso, que se puede tratar de un video falso.

Artículos relacionados

Grupo de investigadores paranormales de Temuco visita casa embrujada

El grupo de investigación Cifap (Centro de Investigación de Fenómenos Aéreos y Paranormales) de Temuco visitó a una añosa casa ubicada en Lautaro, en la Región de la Araucanía, en la cual se dice, existen entidades paranormales. El grupo, creado el 23 de agosto de 2014 e integrado por cinco entusiastas amantes de lo paranormal, […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *