todos los enigmas en un solo lugar

Las grabaciones de ovnis que hizo públicas el gobierno de EE.UU.

Se asemejan a platillos voladores y parece que no hay una explicación de por qué aparecen allí.

Así lo informó este lunes el Departamento de Defensa de EE.UU. al dar a conocer tres videos de objetos voladores no identificados (ovnis) que fueron grabados por pilotos estadounidenses.

El Pentágono señaló que difundía los videos, que se habían filtrado por internet en años anteriores, para eliminar cualquier tipo de “malentendido” sobre el origen de las grabaciones y la veracidad de lo que en ellas se ve.

Además, añadió que los videos mostraban “fenómenos aéreos inexplicables”.

“La secretaría de Defensa ha decidido publicar estos tres videos para evitar los malentendidos que pudieran surgir después de que estas imágenes fueran filtradas y comenzaran a circular en internet”, explicó el Pentágono en un comunicado.

Qué se observa en los videos

En ellos se pueden divisar sombras de figuras semejantes a platillos voladores, que parecen estar volando en el mismo espacio aéreo que los aviones de combate del ejército de EE.UU.ANUNCIO

“Los fenómenos aéreos que se aprecian en estos videos y que fueron filmados durante ejercicios de combate en 2004 y 2015 han sido clasificados como ‘No Identificados’”, agregó el comunicado.

Dos de las grabaciones habían sido publicadas por el diario The New York Times en 2017 y otro, por una organización privada conocida como la “Academia de la Ciencia y el Arte de las Estrellas”.

Artículos relacionados

¿Por qué hay cada vez menos avistamientos de Ovnis en el mundo?

(Camilo Suazo, BiobioChile) Pese a que cada vez más personas tienen acceso a móviles y equipos con sofisticadas cámaras para poder registrar lo que ocurre a su alrededor, los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) han disminuido desde hace unos años. Así lo indicó David C. Korts, estadista del Mutual UFO Network (MUFON), el grupo civil de investigación […]

¿Por qué no nos contactan los extraterrestres?

(JOSÉ MANUEL GARCÍA B.)  En el Universo hay millones de estrellas que podrían albergar un sistema solar como el nuestro con vida pero aún no se ha obtenido respuesta y el fenómeno OVNI, aunque evidente, no responde a estas cuestiones pues ni siquiera se sabe de cuál es su realidad a ciencia cierta. Tratando de arrojar luz […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *